Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00
951 39 47 97 / 640 11 97 81
contacto@residenciaazalea.com

Espacios Abiertos

Nuestras instalaciones disponen de espacios abiertos para que cualquier residente pueda salir y disfrutar de ello.

Control Médico

Se mantendrá un control exhaustivo de las necesidades médicas que tenga cada persona.

Regulación de Temperatura

Gracias a nuestro sistema de calefacción y aire acondicionado, los residentes tendrán una temperatura agradable a cualquier hora.

Nuestro lema

Curar

Curar

Si puedes curar, cura

Aliviar

Aliviar

Si no puedes curar, alivia.

Consolar

Consolar

Si no puedes aliviar, consuela.

Acompańar

Acompañar

Si no puedes consolar, acompaña.

18

CUPO MÁXIMO DE RESIDENTES

8+

AŃOS DE EXPERIENCIA

2

HOSPITALES CERCANOS

5+

PROFESIONALES

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

17 May

Cómo cuidar la piel de nuestros mayores


Cambios en la piel
Es importante saber que el aspecto de la piel en la tercera edad depende en gran medida de cómo se haya cuidado durante toda la vida. Por ejemplo, haber tomado mucho el sol, facilita que esté más seca y tenga más manchas.
Las arrugas y la flacidez de la piel son los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo. Además, la piel pierde elasticidad y volumen. Es por esto, que aumenta el riesgo de padecer problemas en la piel porque la piel se vuelve más delicada y no repara los daños con la misma rapidez.

Consejos para el cuidado de la piel:

Hidratación.
Es fundamental tener una buena hidratación tanto externa como interna. Recomendamos beber abundante agua (y más con la llegada del verano) y hacer uso de las cremas hidratantes según las características de la piel.

Protección solar.
Estar expuestos al sol favorece la aparición de manchas y la deshidratación. Recomendamos limitar el tiempo de exposición al sol y hacer uso de una protección solar alta, sombreros y sombrillas.

Cuidar la alimentación.
La dieta influye mucho en el envejecimiento cutáneo. Una correcta alimentación es tan importante como hidratar la piel para que mantenga un buen aspecto y evitar las enfermedades cutáneas.

Consultar al dermatólogo.
Desde  Residencia Azalea señalamos la importancia de visitar al dermatólogo una vez al año para un correcto seguimiento.
Por tanto, teniendo en cuenta que se trata de uno de los órganos más importantes del cuerpo y que está muy expuesta al frío, al calor y al sol, debemos cuidar la piel durante toda la vida. Conociendo los cambios que sufre la piel con el envejecimiento, conviene seguir los consejos del dermatólogo para un adecuado cuidado de la piel.

Volver a Noticias

    ¿Dónde nos encontramos?

    LOCALÍZANOS

    Nos encontramos a escasos metros del Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya) y del Hospital CHIP. Para más información pulse el siguiente enlace:

    Localización

    ¿Te gusta lo que ves?

    CONTÁCTANOS

    No dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, donde podrás encontrar un formulario, teléfono y correo electrónico.

    Contacto

    Dirección

    Nos encontramos en Calle Gómez Ocaña, nº 16 en Málaga capital. Estamos muy cerca del Hospital Regional Universitario de Málaga, mejor conocido como Carlos Haya y de la clínica privada CHIP Hospital. Puede ver más información en el mapa situado a la derecha.




    Póngase en Contacto con Nosotros

    Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a contacto@residenciaazalea.com o llamándonos al teléfono 951 39 47 97 o al móvil 640 11 97 81.

    Estaremos encantados de hablar con usted.

    Copyrights 2018 RESIDENCIA AZALEA All Rights Reserved